Hace 365 días Cristina Mulero y un servidor pusimos en  marcha Brandty, un proyecto con alma y corazón al que nos une unos sólidos valores (confianza, alegria, creatividad e innovación).

 

Un 2 de febrero de 2018 desde la conexión wifi de un conocida franquicia de restauración de Alicante, en un día lluvioso y frío nacía este proyecto que nos unía profesionalmente.

 

De igual modo, el 21 de febrero realizábamos nuestra puesta de largo en el Centro de Congresos Cuitat D’Elx, ante más de 100 invitados, entre empresas y amigos. Equipos y Talento (diario digital nacional en materia de RRHH) y Alicante Plaza se hacían eco de ello.

imagen Un año mágico en Brandty

En este tiempo no me puedo olvidar de las personas que han contribuido a hacer posible este sueño: 

 

-    Amador con sus excelentes diseños e imagen corporativa, siempre un paso por delante.

-    Kike Mingo por sus estupendas fotos y sus visión creativa del proyecto. Un gran profesional con el que te enriqueces en cada segundo.

-    Todos nuestros colaboradores ( Cristóbal, David, Marina) que formaron parte en algún momento y aportaron su granito de arena.

-    Nuestro team actual con la todoterreno e incansable Bea, nuestra sensible y cariñosa Dulce siempre dispuesta a ayudar, y nuestra observadora y planificada Maria. Todas ellas con un gran talento y un presente ya muy prometedor.

-    A todos nuestros clientes que han confiado en nosotros desde el primer momento y nos han acompañado en esta aventura.

-    A todos los profesionales que han depositado su futuro profesional en nuestras manos. Estamos encantados de contribuir a vuestro desarrollo profesional.

-    Y por último, no me puedo olvidar de nuestros partners, proveedores y amigos que siempre han estado a nuestro lado, y formáis parte de la familia Brandty.

 


 

imagen Un año mágico en Brandty

La apuesta de Brandty es fuerte hacia las nuevas tendencias en gestión de personas.

Somos especialistas en selección por valores. Los estudios indican que casi la mitad de nuevas incorporaciones no alcanzan el año en sus nuevas empresas, y que un 70% es por falta de encaje cultural y alineamiento en valores. Es importante la coherencia entre lo que decimos y hacemos como empresa. Por otro lado, contamos con un partner estratégico en materia de  selección como es IngenieroJob, el primer portal de empleo de ingenieros de todas las titulaciones. De igual manera, nuestra apuesta es clara por acompañar a las empress en el diseño y la implantación de in estrategia real y atractiva de Employer Branding (Marca Empleadora).

La mayor satisfacción en estos doce meses es   haber contribuido a ayudar a conectar talento replica horloges rolex nederland y organizaciones, y al reposicionamiento de profesionales con talento en sus momentos de cambio. 12 meses de flow, donde he alcanzado mi madurez personal y profesional, conectando con mi misión, visión y valores. ¡Que más se puede pedir!

 

 

Desde aquí animaros a desplegar vuestras alas y poner en acción vuestra marca de valor en aquellos proyectos que os resuenen intensamente en vuestra mente y corazón.

 

Ahora a por nuevas metas y objetivos en esta nueva etapa. ¡¡¡Larga vida a Brandty!!!

imagen Un año mágico en Brandty