Quién Soy

Guzman Martinez Griñán

HEADHUNTER / NETHUNTER / TALENT COACH / COACHING / PERSONAL BRANDING / EMPLOYER BRANDING / CONSULTORÍA DE RRHH
El éxito no otorga la felicidad, sino que es la felicidad la que te conduce al éxito.

Me defino como un fabricante de sueños con la dosis de positivismo adecuada.

La vida es como una gran marea que sube y baja y debemos aprender a bailar entre las olas. Consideró que en el gran viaje de la vida estamos en continuo aprendizaje, sobre todo de nosotros mismos.

Si tuviera que definir cuáles son mis grandes pasiones que han marcado mi vida, estas serían la pasión por el talento, el mundo del fútbol, y muy especialmente mi familia (donde englobó a todos los que están cerca de mi).

En mi infancia fui un niño tímido e introvertido que poco a poco fue despertando al mundo, desplegando sus alas para aprender a volar solo.

Entre las infinitas vivencias compartidas desde muy joven, pronto pude descubrir cuál sería mi gran talento o mi gran tesoro.

Este no es otro que la confianza (considerado el metavalor), referido en todas sus dimensiones:
Confianza en ti mismo (autoconfianza).
Confiar en los demás.
Generar confianza, ser una persona confiable para otros.

Deteniéndome en este último aspecto, tome consciencia de la apertura y las confidencias que las personas me ofrecían asiduamente.

Los valores que me acompañan en este viaje, además de la confianza, son el respeto, la humildad, la generosidad y la libertad.

Todas estas reflexiones me ayudaron elegir unos estudios relacionados con el contacto con las personas. En primer lugar estudie Relaciones Laborales, que luego complete con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Asimismo, poseo un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y otro en Prevención de Riesgos Laborales. También me he formado con un Master en Coaching Estratégico (dirigido por Juan Carlos Cubeiro y certificado por Aecop), un Practitioner en PNL y el Master en formación del profesorado.

En el plano profesional, poseo más de 20 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. Entre ellas destaco Grupo Mavike, Tarmac Iberia, Holcim España, Leroy Merlín y Grupo Vectalia. Mi última experiencia ha sido en la Dirección de RRHH de Hawkers, contribuyendo a la rápida expansión de su organización.

En ellas he tenido la oportunidad de liderar procesos masivos de selección de personas.

Asimismo, soy docente habitual de diferentes Máster de Dirección de RRHH, talleres, etc. en diversas Universidades y Escuelas de Negocio. Con respecto a otra de mis pasiones que es el fútbol, he sido árbitro de fútbol durante más de 20 años, alcanzando la categoría de segunda división. Actualmente, sigo vinculado con responsabilidades en materia de gestión deportiva en La Liga.

En el plano personal, estoy casado con Enkar, que es mi brújula, y soy padre de Marta y Rafa, que son mis recargadores de energía.

Entre mis objetivos profesionales se encuentra el acompañar a las personas en el desarrollo de su máximo potencial, ser la mejor versión de sí mismos para convertir sus sueños en realidad.

En que te puedo ayudar?

Y recuerda, el éxito no otorga la felicidad, sino que es la felicidad la que te conduce al éxito.

Pasa a la acción y consigue tus sueños.

image



image